Descargar Thomas and Friends en español

VOY A ACTUALIZAR LOS ENLACES Y ARCHIVOS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Hace ya algún tiempo que tuve capítulos de Thomas and Friends para descargar driéctamente desde. Hoy no voy a volver a colgarlos Pero sí voy a compartir contigo un modo de descargarlos diréctamente a tu PC sin publicidad ni trucos ni engaños. Vamos a aprender cómo descargar vídeos de Youtube o descargar vídeos de Internet en general. También voy a copartir contigo  los enlaces de varias páginas webs donde se encuentran los capítulos de Thomas and Friends para descargar. Iré actualizando los enlaces conforme vaya encontrando más. Si encuentras algún enlace que no está puesto aquí te pediría que dejarás un comentario al pie de esta entrada compartiendo con nosotros la dirección web y así todos los podamos ver.

Voy a buscar todos los sitios web posibles que sean limpios; es decir, sitios que no contengan publicidad engañosa o redireccionamientos interesados para venderte productos o instalarte programas de descarga falsos y maliciosos. Este tipo de webs son a veces sitios sobrecargados de publicidad o con enlaces a servidores de descarga falsos que es posible incluso que lleguen a introducirnos virus, adware o malware de muy difícil eliminación en nuestros ordenadores, obligando a veces al formateo del PC.

Al final del post puedes encontrar los enlaces para descargar los capítulos de Thomas and Friends.
Lo que vamos a hacer es descargar esos vídeos al almacenamiento de nuestro dispositivo para poder verlos cada vez que queramos sin necesidad de acudir una y otra vez a estos sitios maliciosos. A veces también ocurre que los propios niños visitan estos falsos sitios de descargas sin control parental y muchos de ellos contienen publicidad para adultos, algo que a los padres no hace enojar y en absoluto es adecuado para un menor.

Vamos a hacer una prueba con el enlace que queráis. Pero cuidado, a veces, en la web del vídeo sale un botón táctil de "DESCARGA" o "VER VÍDEO", algunos son falsos. Si hacéis clic encima os abrirá un enlace publicitario, diréctamente lo cerráis, no esperéis si quiera a ver el contenido. Si clicando más de una vez en el enlace para ver os vuelve a redirigir a un sitio de publicidad, lo volvéis a cerrar y desistís, es un enlace falso seguro. Si en la pantalla de reproduccción de vídeo no se ve la miniatura, probablemente sea falso.

En algunos sitios, si tenéis instalado y activado un bloqueador de publicidad, quizá jno podáis visuallizar la ventana de reprducción del vídeo. Puedes desactivarlo pero ten cuidado con la publicidad. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.


DESCARGAR VÍDEOS DESDE GOOGLE CHROME PARA ANDROID

Segúramente no lo hayas pensado nunca pero desde Google Chrome para Android, puedes descargar por defecto una gran cantidad de los vídeos que reproduzcas dentro del propio navegador. 

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Ajustes>Pantalla>Apagar la pantalla. En algunos teléfonos puedes activar esta opción desde Ajustes>Bloqueo de pantalla y seguridad>Bloqueo automático. 




















Configuramos la duración de la retroiluminación de la pantalla en "Nunca" para mantenerla siempre encendida. Esto es importante ya que de lo contrario, si se apaga la pantalla, Chrome se pondrá en resposo y se interrumpirá la operación de descarga. Debemos mantener la aplicación en pantalla, no podemos salir de Chrome o también se interrumpirá la descarga y dará error.












TUTORIAL PARA DESCARGAR CAPÍTULOS DE THOMAS AND FRIENDS EN ESPAÑOL


Yo voy a hacer el tutorial desde una web que en primer lugar he comprobado y en principio está funcionando bien y sin spam ni nada raro. Podéis probar  vosotros también con el mismo enlace para una primera toma de contacto:


Vamos a descargar "Thomas and friends: Signal Crossed" o "Thomas and Friends: Señales Cruzadas".

En el teléfono o tablet abrimos Google Chrome haciendo clic sobre el icono de la aplicación e introducimos la dirección web en la barra de búsqueda.

Una vez dentro de la web donde está el vídeo hacemos clic en el botón táctil para reproducir el vídeo.


Es posible que la primera vez que hagáis clic sobre la reproducción del vídeo se os abra un enlace publicitario, cerráis la ventana nueva y volvéis a la reproducción del vídeo, Recordad que un enlace publicitario es lo habitual. Si se abre más de uno segúramente sea un sitio falso, salid inmediátamente. 

De nuevo en la pestaña de reproducción del vídeo, este habrá comenzado a reproducirse. Hacéis clic largo sobre él. Es decir pulsad y mantened. Os saldrá una ventanita emergente de descarga como la de abajo. Hacéis clic sobre "Guardar vídeo".


En seguida os saldrá una "tostada" de Android notificando que la descarga ha comenzado.



Podéis parar la reproducción del vídeo si queréis. Recordad no salir de Google Chrome ni bloquear el terminal o se os cancelará la descarga. Eso sí, podéis seguir navegando con Google Chrome.

Ahora si desplegáis la barra de notificaciones podéis observar el progreso de la descarga así como el tiempo de duración estimado para que finalice la misma.


En este caso la descarga tardará unos 30 minutos ya que se trata de un archivo pesado. Pensad que es una película de hjora y media de duración. Los capítulos suelen tardar unos diez minutos en descargarse. Yo directamente dejo el teléfono muy cerca del router que vaya descargando. Al final de la descarga vibrará un par de veces.

Con esto hemos aprendido a descargar vídeos desde Google Chrome para Android a nuestro teléfono o tablet desde páginas donde se pueden ver online los capítulos de Thomas and Friends gratis en español o español latino.  

Este tutorial es válido para descargar casi cualqueir vídeo de casi cualqueir web. Si quieres aprender a descargar los vídeos de Youtube de Thomas and Friends o de cualquier otra serie infantil o de cualquier otra clase puedes hacerlo desde ClipConverter, aquí te explico cómo.

Puedes compartir el tutorial si te ha sido útil o hacer clic en gracias al final del artículo. Recuerda que también puedes suscribirte a Google Plus para recibir más noticias y novedades sobre Android, Windows y Trucos para Internet.
Saludos!!!

ENLACES DE DESCARGA THOMAS Y SUS AMIGOS EN ESPAÑOL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger no me avisa de los comentarios nuevos. Si lo prefieres envíame un correo a redman.4757@gmail.com

De lo contrario, deja aquí tu mensaje. Gracias.