Cómo rootear el Xiaomi Redmi Note 3/ How to root Xiaomi Redmi Note 3

Este método ha sido probado en el Xiaomi Redmi Note 3 de 32Gb de ROM y 3Gb de RAM con Miui 7.00.11.00, ROM cocinada NO OFICIAL. El método ha sido realizado desde un Portátil Windows 7 de 32 Bits. A mí no me ha funcionado a la primera sino a la segunda. En la versión Oficial 7.0.19.0 no me ha funcionado. En la versión developer 6.1.23 tampoco me ha funcionado. En esta última ROM tampoco me han funcionado el método a través de Mi Unlock sin código de desbloqueo de bootloader.

Actualizado a 11 de marzo de 2016:
Este nuevo método con Kingroot sí me ha funcionado con la versión MIUI 7.2 Stable 7.2.3.0(LHNCNDA) con el bootloader bloqueado.

No me hago responsable de los daños que pueda sufrir tu terminal. Hazlo bajo tu propia responsabilidad. Hay cierto riesgo de "bootloop".


Necesitamos tener activada la Depuración USB en el teléfono. Para ello vamos a Ajustes>Acerca del Teléfono y en Versión MIUI pulsar 7 veces seguidas. En la "tostada" saldrá el texto "Ahora eres un desarrollador".


Hecho esto volvemos a los Ajustes del teléfono>Ajustes adicionales>Opciones de desarrollador y activamos la Depuración USB.


Necesitaremos primero instalar los drivers del teléfono en nuestro PC. Para ello basta con conectarlo con el cable original y se instalarán automáticamente. 


Para realizar el root necesitaremos instalar el programa shuame. Podéis descargarlo desde la página web oficial o desde mi cuenta de Mega aquí. Si tenéis algún problema con la descarga comentad. Una vez descargado lo instaláis. Está en chino pero no pasa nada. os dejo una guía.

Ejecutáis el archivo de instalación como Administrador. En azul os aparece sombreado donde tenéis que cliquear.






Una vez instalado lo ejecutáis con el teléfono conectado. Si en la pantalla del teléfono os pide permiso para Depuración USB se los dais. Aparecerá la siguiente imagen. Clicáis en "Root".

El teléfono se reiniciará y al reiniciarlo ya seréis root. 


Tendréis instalado el King User para gestionar los permisos de superusuario.

  


Si tenéis algún problema comentad. Espero que os sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger no me avisa de los comentarios nuevos. Si lo prefieres envíame un correo a redman.4757@gmail.com

De lo contrario, deja aquí tu mensaje. Gracias.